Quienes Somos

InicioQuienes Somos

Sobre Nosotros

WALTER SAGASETA AUTOPARTES es una empresa familiar con una vasta experiencia en el mercado autopartista.
Fundada en el año 2000 siempre en expansión permanente y en la búsqueda del buen trato, atención personalizada y precios competitivos nuestra empresa es una inmejorable opción para cientos de negocios a lo largo del país en el rubro motor y transmisión.

Nuestra página web así como nuestro catálogo está conformado por desarrollos propios y la representación de las marcas y los fabricantes mas destacados del sector automotriz, Somos también importadores de una vasta gama de productos de excelente calidad ofreciendo así una gran amplitud de productos en vehículos nacionales e importados.

Nuestra empresa posee también la habilitación a nivel nacional del RUDAC (Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas) para la venta de autopartes usadas homologadas con su oblea correspondiente para su venta legal. Por este motivo hemos abierto PATERNAL MOTOR, negocio dedicado a la venta mayorista y minorista de motores completos con 04D, acccesorios de motor, cajas de velocidad de automóviles y pick up y las partes de carrocería permitidas para su venta, con personal capacitado en la venta y asesoramiento técnico nos hemos convertido en una empresa referente en el rubro autopartista.

Nos basamos en los valores de la atención, el compromiso y la responsabilidad, nuestra intención es estrechar vínculos y ser una opción confiable para su comercio.

ver nuestros productos
best
Audi
Renault
VW
Mitsubishi Motors
Ford
Citroen
Chevrolet
Nissan
Toyota
Fiat
Isuzu